Esencias de California software

programa esencias de california
programa esencias de california

Necesidades del sistema:

Windows 7, 8, 10
Ratón
Impresora (opcional)
Cuenta de email SMTP (opcional)
150 MB d disco
512 MB Ram

 

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular

California Soft System

Este software está especializado en localizar las esencias de California necesarias para remediar determinados estados anímicos o mentales de acuerdo con las terapias a base de flores.

El tratamiento a base de esencias florales es una terapia basada en las cualidades que tienen ciertas de flores, cuyo origen data de tiempos inmemoriales y que permite actuar sobre ciertos estados emocionales y mentales.

Redescubierta a mediados de los años 30 del pasado siglo por el Dr.Bach (Inglaterra) dió origen a las hoy conocidas esencias de Flores de Bach.

Posteriormente en los años 70 la “Flower Essence Society” desarrolló un completísimo estudio sobre nuevas esencias que venían a completar los tratamientos en base a flores, sobre todo afianzándose en conceptos profundos del comportamiento humano (afectos, sexualidad, estrés, vida espiritual, autorrealización, etc.).

Se las bautizó con el nombre de Esencias de California.

En la actualidad:

Actualmente los tratamientos con esencias de California complementa los obtenidos por otras escuelas de salud, mejorando radicalmente el estado interno del ser con el resultado de una mejor y más completa  vida interna propia y de relación con el entorno,  actuando desde el campo áurico.

Nuestro programa California Soft System viene a llenar el hueco que necesitan los terapeutas profesionales como herramienta para diagnosticar rápidamente y con exactitud qué esencias de California necesita una persona para devolverle la salud anímica, espiritual y mental y con ello por repercusión la salud física.

Téngase en cuenta que este programa está dedicado exclusivamente a las esencias de California, no a las del Dr. Bach (si necesita un programa sobre Flores de Bach use este link).

Extracto de funciones del programa California Soft System:

– Contiene la base de datos completa del kit básico de las 72 esencias de california, sus propiedades y aplicaciones medicinales tanto psiquicas como físicas.

-Extensa lista de síntomas

– Diagnósticos seguros a través de un sistema de puntuación según los síntomas

– Se incluye un sistema de diagnósticos por test

– Relación de las esencias con Chakras y receta para desbloquear los mismos

– Formulas combinadas para situaciones genéricas

– Extiende receta impresa para el cliente y para el establecimiento especializado

– Manejo sencillo e intuitivo

– Incluye el acceso a la base de datos I.D.S. (fichas de clientes de altas prestaciones para llevar el historial de su cliente).

California Soft System es Una herramienta exacta, práctica y rápida para atender a sus pacientes.

Vea una demo ahora