ÁNGELES DE LA KÁBALA

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular

72 Génios de la Kábala

programa de angeles de la labala
lista de los angeles de la kabala

Software dedicado a los 72 ÁNGELES DE LA KÁBALA . Contiene toda la información necesaria acerca de sus cualidades, regencias, horas para invocación, elementos, colores, salmos y analogías.

La información recopilada en este software es de fácil manejo que le permitirá además instantáneamente conocer a qué hora y en qué fecha realizar una determinada petición.

Permite realizar búsquedas por el orden astrológico, alfabético, por la fecha de nacimiento de una persona, según el tema de petición que interesa, etc.

También permite calcular los tres ángeles regentes (físico, emocional y mental)  de cada persona.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El programa de ÁNGELES DE LA KÁBALA está pensado tanto para el profesional esotérico como para el estudiante de la materia angélica, ya sean investigadores y/o usuarios.

El programa se complementa con 72 excelentes ondas gráficas, creadas especialmente para este software por la autora Kirsha.

Contiene igualmente en forma gráfica el nombre del Ángel en Hebreo así como su firma angélica. 

En esta nueva versión se ha incluido un apartado de clientes donde se pueden guardar los datos de las personas que solicitan un informe.

El fichero se prepara en formato PDF incluyendo los Ángeles que le corresponden y toda la información necesaria respecto a cada uno, sus firmas angélicas y la oración.

El informe puede ser impreso si su cliente se halla presente.

O bien puede ser enviado por correo electrónico directamente por el propio programa, de manera que el cliente puede imprimir en su  domicilio la información completa correspondiente.

Ver una demo ahora

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA EL PROGRAMA:  ÁNGELES DE LA KÁBALA:

Windows XP/Vista/Windows 7 y 8.1 o Windows 10
576 Mb Ram
Monitor 1024×768
80 Mb disco duro disponibles
Impresora (opcional)
Conexión a Internet (opcional)
Ratón