Programa de Astrologia y creación carta astral

programa de astrologia carta astral
¡Celebramos la Navidad! del dia 9 al 25 de Diciembree descuento especial del 30% sobre este producto, solo hasta las 24 horas dia 25. Escriba el código:   navidad2018  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular

ASTRO SOFT  SYSTEM 7

El programa de astrologia en idioma Español más extendido en el mundo en su nueva versión 7.

Programa de astrologia diseñado para que el astrólogo profesional realice su trabajo con rapidez.

Que le ayude a realizar una labor profunda y completa en la creación de cartas astrales sean automáticas o manuales.

Tanto si distribuye las cartas astrales en mano, por correo o a través de internet, Astro Soft System 7 le simplificará su trabajo.

El programa de astrologia Astro Soft System 7  calcula cartas astrales para  zonas norte o sur, con casas Plácidus, Kock o iguales.

Calcula automáticamente el hileg (regente de la salud) , triplicidades y cuatriplicidades y el planeta dominante.

Calcula de forma automática los principales factores que destacan en la persona en su carácter.

También aquellos que desde el momento del nacimiento quedaron menos enfatizados.

Muestra los factores de destino (suerte, trabajo, amor, etc).

Lo mismo para la el perfil profesional. (con la facilidad y la contrariedad)

Calcula y muestra que partes del cuerpo o sistemas se hallan de origen más fuertes o débiles.

Todo ello se muestra gráficamente para una fácil comprensión. 

El sistema de diagnosis astromédical se halla igualmente incluido.

Incorpora el procedimiento de astrología horaria para poder realizar preguntas en base a la carta astral del momento de la pregunta.

También visualiza el gráfico del árbol cabalístico de la vida.

Incorpora un sistema automático de cálculo de los mejores y peores signos del momento (revistas, periódicos, radio, etc. ).

De los mismos puede crear textos predictivos, consultando un solo signo o creando con el procesador un listado de los 12 signos por si el usuario colabora con algún sistema mediático.

Utiliza un valioso procedimiento de rectificación del ascendente, que permite ajustar la hora del nacimiento a su punto óptimo en base a los acontecimientos ya vividos.

Recuerde que tener  un ascendente exacto  es de máxima importancia para poder prevenir acontecimientos o sucesos futuros.

Y si se desconoce completamente la hora de nacimiento también se incluye un procedimiento especial para intentar localizar el posible ASC aproximado con un porcentaje de éxito cercano al 85%.

Incluye textos de interpretación para crear informes de manera automática de los temas natales tanto para adultos como para niños, ambos separados por genero.

También textos para progresiones, tránsitos, sinastría y revolución solar.

El programa de astrologia ASTRO SOFT SYSTEM 7  contiene información sobre 120 estrellas fijas y su posición en la fecha del nacimiento, sus aspectos y los temas que controla.

Esta nueva versión incluye el análisis estadístico de grupos cartas natales.

Con ello es fácil detectar que signos, grados, casas  y aspectos tienden a relacionar a diferentes personas con un común denominador vital y su reflejo astrológico.

Este programa de astrologia incluye un procedimiento completamente nuevo que le permite localizar el punto medio entre dos acontecimientos importantes.

Nuevo en está versión:

Basado en los principios de origen budista “el punto medio”  (o camino del medio) que explica cual es la zona donde bifurcan los dos extremos de fuerza de cualquier cosa en la vida, por lo que analizando este punto obtendremos importante información sobre la evolución del asunto desde su inicio hasta su final.

Se incluye un procesador de textos profesional para la edición directa de los textos de la carta astral con lo cual se pueden personalizar los mismos.

Este procesador incluye un corrector ortográfico para asegurar un perfecto acabado de la escritura.

Diversos sistemas gráficos completarán una presentación impecable y profesional para su cliente.

Aplicable a cualquier tipo de cálculo de carta astral utilizado por la astrología racional.

Si usted distribuye las cartas astrales a través de Internet el programa le creará un fichero PDF personalizado para su cliente.

Puede incluir en el mismo las opciones de gráficos y textos que desee entregar  y  lo mandará a su cliente por correo electrónico si lo desea con  lo que se facilita grandemente el servicio.

Esta nueva versión del programa incorpora la posibilidad de trabajar con orbes separados para cada planeta y tipo de  aspecto.

Se ha añadido también un procedimiento de backup:

Ya no debe temer la pérdida de sus datos de cartas astrales de clientes cuando su ordenador necesita ser formateado o el disco duro dice ‘bye bye’.

Hemos añadido a esta versión un proceso que le permite a usted realizar cada cuando decida una copia de seguridad semi automática de los ficheros mas sensibles en un pendrive o disco externo.

Además puede programarse para que le avise de vez en cuando por si a usted se le olvida.

Vea una demo ahora

Compatibilidad y necesidades:

Perfectamente compatible con todos los Windows desde XP a Windows 10.

Manual de instrucciones de ayuda directa a través de la tecla F1 desde cualquier zona del soft y en manual imprimible en formato PDF.

Acceso directo a la Web para actualizaciones.

Acceso directo al servicio técnico a través de correo electrónico.

Requerimientos mínimos:

– Windows XP/Vista,Windows 7, 8.1 y 10
-Resolución de pantalla: 1024×768 o superior
-500 MB de disco
-512 MB de memoria Ram
-Ratón
-Cualquier tipo de impresora