Programa para enviar reiki a distancia

Comprando en formato pack obtendrá un descuento, clic aquí para mayor información


Reiki Help System

Enviar energia Reiki
Reiki a distancia
Reiki help system


Reiki Help System
es un programa de ayuda al terapeuta que utiliza la energía Reiki a distancia para el tratamiento de sus pacientes.

El programa facilita a  los terapeutas que utilizan el sistema de tratamiento a distancia el envió de su energía curativa.

Reiki Help System permite la visualización dinámica de la zona del cliente que se está tratando así como la fotografía del propio cliente para facilitar la sintonía. 

La ficha del cliente lleva el control de las veces y fechas en que se está realizando el tratamiento con lo cual tendrá un completo control.

El usuario solo debe elegir la ficha del cliente, visualizarla, colocar la mano delante de la pantalla en el lugar señalizado como emisión (vea el primer gráfico de la izquierda como ejemplo de tratamiento de dolor genérico en el hombro) y concentrarse como habitualmente hace en un tratamiento clásico.

AÑADIDOS:

Opcionalmente el programa es capaz de emitir adicionalmente la onda curativa (Reiki) del propio terapeuta en sistema Radiónico, con lo que por dicho medio se refuerza el envío.

Para ello el programa incluye una función para detectar la energía reiki del terapeuta y convertirla en ondas radiónicas.

Una vez realizado el envío del reiki a distancia, la ficha del cliente se actualiza para mantener al día la información del tratamiento.

Aunque el programe está pensado principalmente para el tratamiento de reiki a distancia, también es un útil para las consultas físicas.

El programa incorpora diversos gráficos del cuerpo y sus órganos principales para facilitar y mostrar el punto de aplicación.

(Programa trilingüe: Español / Inglés / Italiano)

Requisitos del sistema:

Windows XP, Vista, Windows 7, 8, 8.1 y 10
40 MB de espacio en disco
512 MB memoria Ram
Ratón
Cámara web (opcional)
Impresora (opcional)