Programa de astrologia para inversiones y terapias

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular


Schart System

El sistema Schart System  es un programa de astrologia para inversiones diseñado para ayudarle a tomar decisiones en todo lo relacionado a inversion, financiación y trabajo.

No obstante se puede aplicar igualmente a otros asuntos como es el control en un proceso de recuperación de salud, lo que le hace ideal para ayudar en la prueba de terapias.

El programa de astrologia para inversiones funciona creando una base de datos de fechas ya conocidas (fechas del pasado reciente) para un tema en particular que usted elija, puede ser para controlar una inversión o un negocio, también un estado de salud etc. etc.

A cada una de las fechas del pasado conocido se le asigna un valor (por ejemplo la cotización de una acción, un precio, un estado de salud del 1 al 10 o del 1 al 100,   etc). 

La busqueda de los planetas que controlan la situación

Cuando todos los datos del pasado han sido anotados, el programa localiza los aspectos astrológicos  necesarios que están relacionados con dichas oscilaciones.

Esta base de datos debe ser actualizada de vez en cuando para mantenerla en condiciones fiables de cálculo.

astrologia para inversiones terapias
astrologia para inversiones terapias

SCHART System habrá creado para cada fecha diferente donde se ha ocasionado un cambio de valor, una puntuaciones de acuerdo a las posiciones y aspectos astrológicos del momento.

A partir de aquí se muestran dos gráficos, el superior con valores reales y una segunda serie de coordenadas (graf. inferior) que deben parecerse lo más posible.

Y ahora pasamos a predecir el futuro:

Llegado a este punto el usuario puede cambiar al procedimiento de FUTURO, donde se podrán elegir una serie de fechas futuras para crear la previsión.

El programa de astrologia para inversiones SCHART SYSTEM  computará  las nuevas posiciones astrales para las fechas de futuro comparándolas con el pasado conocido.

Todo ello es mostrado en un gráfico y su detalle valorado en la parte inferior en formato de tabla.

El proceso es simple, fácil de aprender y rápido de manejar.

No es imprescindible tener ningún conocimiento previo de astrología para el uso del programa.

Programa muy útil para terapeutas, inversionistas, y cualquier situación que necesite un seguimiento en el tiempo.

Vea una demo ahora

Compatible con cualquier versión de  Windows desde XP a Windows 10