Esencias de Bach para la curación y la estabilidad

Comprando en formato pack obtendrá un descuento, clic aquí para mayor información


Soft de Bach System v4

SOFT DE BACH SYSTEM v4.  el más popular y preciso programa de diagnóstico para tratamiento natural de los síntomas psicológicos o físicos a base de las esencias florales del Dr. Edward Bach.

Desde 1995 ha sido usado por terapeutas de lengua española de todo el mundo, y actualmente también también en Inglés e Italiano.

El programa de esencias de Bach contiene la información necesaria para el uso y la localización de las esencias necesarias para un correcto tratamiento, siendo además de manejo extraordinariamente sencillo.

Para ello lo único que se necesita es que el terapeuta seleccione de una lista los diversos síntomas psicológicos o físicos que la persona alega para que el programa determine las esencias a tomar.

O bien, además si se trata de clientes introvertidos el programa puede crear el test necesario que el paciente conteste simplemente con un SI o con un NO para luego evaluar las contestaciones y determinar las esencias.

El test puede realizarse igualmente a distancia a través de correo electrónico (o de manera opcional a través de una página web personal).

Procedimientos incluidos:

– Contiene la base de datos completa de las esencias de Bach, sus propiedades y aplicaciones  tanto psíquicas como físicas.

– Perfecto sistema de diagnóstico a través puntuación aditiva según síntomas por consiguiente se obtiene siempre un preciso resultado de las esencias necesarias.

– Incorpora igualmente el clásico sistema de diagnóstico por test.

– Información sobre los Chakras y ayuda para la receta a través de los mismos

– Incluye todo el sistema gráfico de mapas corporales del cuerpo y sus analogías.

– Lista de fórmulas combinadas para situaciones genéricas o tratamientos estándar.

– Extiende la receta impresa para el cliente (y para farmacia si es necesario).

– Puede enviar correo electrónico directamente con la receta o comunicación de clientes de Internet (se necesita disponer del servicio SMTP en el servidor para el envío).

– Las recetas o tests al cliente pueden realizarse también en Inglés o Italiano para personas que hablen uno de estos idiomas.

– Explicación en formato gráfico de como se prepara una dilución

– Bases de datos abiertas además,  para crear sus propios síntomas o tests.

– Manejo sencillo e intuitivo

– Incluye el acceso a la base de datos I.D.S. (fichas de clientes de altas prestaciones para llevar el historial de su cliente).

– Lo mas importante: es una herramienta exacta, práctica y rápida para atender a sus pacientes en base a las esencias de Bach

Necesidades mínimas del sistema:

Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8/8.1/10
50 MB. de disco libre
Ratón
Pantalla de 1024×768