Las esencias del Machu Picchu

¡¡ NUEVO !!

 

esencia de orquidea
esencia de orquidea
Del 16 al 31 de Octubre 2020 promoción 2x1 sobre este producto, o sea compre dos programas y pague solamente uno (el de menor cuantía es el que se regala) clic aquí para mayor información

orquídeas Soft System

Este programa facilita al terapeuta, iniciado o aspirante  la información necesaria para y determinar cual o cuales esencias de orquídeas le son necesarias para la elevación/migración a un plano interno más elevado espiritualmente.

Hay varias zonas de la Tierra desde donde se pueden obtener esencias de orquídeas de alta calidad, pero las procedentes de la zona del Machu Picchu en Perú son tal vez las más solicitadas por su fuerte carga vibracional, obtenida sin duda por las especiales condiciones en que crecen las flores, temperatura, luz, aire, humedad, amén de una calidad especial en el aire aún lejos de la alta contaminación que está ocupando el planeta.

Estas esencias florales de máxima pureza y altísima vibración espiritual son preparadas por Star Riparetti creando su famosa terapia que tan larguísima lista de buenos resultados y recomendaciones ha recibido a lo largo de los últimos años, y todo ello debido a los enormes éxitos obtenidos en todo el mundo.

El tratamiento a base de esencias florales es una terapia basada en las cualidades que tienen ciertas de flores, cuyo origen data de tiempos inmemoriales y que permite actuar sobre ciertos estados emocionales, mentales, y en el caso particular de las orquídeas en el plano espiritual

El programa trabaja con el set normal de 12 esencias de orquídeas, más 2 adicionales que se incorporaron posteriormente al demostrarse completamente su eficacia después de las numerosas pruebas a las que fueron sometidas.

Extracto de funciones del programa Orquídeas  Soft System:

– Contiene la base de datos completa del kit de  12 esencias de Orquídeas más 2 incorporadas por los especialistas posteriormente. 

– Completa lista de síntomas para las propiedades de las orquídeas

– Diagnósticos seguros a través de un sistema de puntuación según los síntomas

– Se incluye un sistema de diagnóstico por test

– Relación de las esencias con los Chakras y receta para armonizarlos

– Explicaciones de como iniciarse en la meditación y relajación necesaria.

– Extiende receta impresa para el cliente y para el establecimiento especializado

– El programa puede enviar correos electrónicos recetar vía Internet.

– Manejo sencillo e intuitivo

– Incluye el acceso a la base de datos I.D.S. (fichas de clientes de altas prestaciones para llevar el historial de su cliente).

Necesidades mínimas del sistema:

Windows 7, 8, 10
Ratón
Impresora (opcional)
Cuenta de email SMTP (opcional)
150 MB d disco
512 MB Ram


Pulse en los botones rojos inferiores para conocer el precio