Programa de Homeopatia para diagnosticos

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular

HOMEOPATIC SOFT SYSTEM

programa de homeopatia

Programa de homeopatia  específico para uso profesional para el diagnóstico y tratamiento en base al REPERTORIO MODERNO DE KENT, compilado en Español.

Homeopatic Soft System sigue fielmente las reglas establecidas por el REPERTORIO DE KENT con absoluta inclusión de todos sus textos y fórmulas.

Usted diagnósticará de acuerdo a la sintomatología y rúbricas  del repertorio de Kent (aprox. 80000), exactamente de igual manera que si lo hiciera de forma manual, pero con extrema exactitud, sin errores y a una enorme velocidad.

Este programa de homeopatia  incluye igualmente un listado de afecciones genéricas para uso rápido.

programa de homeopatia
programa de homeopatia

Uso:

Se elige la zona del cuerpo o sistema a la que pertenezca cada síntoma.

Se elige la primera rúbrica de las contenidas en el síntoma la cual se abre.

Si la misma tiene sub rúbricas de segundo o tercer grado debe igualmente seleccionarse por si el síntoma más preciso se halla allí, en caso contrario acepta de los mostrados el más ajustado a la búsqueda con un doble clic.

Se repite por los diversos síntomas que el paciente muestre.

Finalmente se pulsa el botón RESULTADOS y aparece el listado de todos los  síntomas con el resumen en la primera linea.

El primer producto de la lista total suele ser el de uso para homeópatas que usan el método unicista.

Si se utiliza el sistema multicista deberan elegirse todos los que comprenden los dos valores más importantes (o como opere el especialista), esto se hace simplemente con clic en el último de dicho valor.

A continuación el programa de homeopatia pasará a receta donde se puede imprimir para farmacia o incluir explicaciones de uso.

Homeopatic Soft System utiliza la relación de los 1587 productos homeopáticos utilizados en el repertorio oficial.

Inclusión del apartado “Materia Médica” de Jouanni con la descripción detallada de cerca de 250 productos en su acción patogenética, signos característicos, indicaciones clínicas y tipología.

Puede imprimir los resultados del diagnóstico y extender una receta para farmacia.

Este programa de homeopatia incluye el control de pacientes gracias al acceso a las fichas I.D.S., desde donde podrá seguir y guardar el historial de sus clientes.

El programa se halla dividido en capítulos, los cuales comprenden todo el sistema de Kent:

PSIQUISMO / MENTALES / VÉRTIGO / OIDO / AUDICIÓN / OJO / VISIÓN /
CARA / BOCA / NARIZ / ESTÓMAGO/ABDOMEN /  RECTO / MATERIA FECAL / VEJIGA / RIÑONES / PRÓSTATA URETRA / ORINA  / GENITALES MASCUL. / GENITALES FEMEN. / LARINGE/TRÁQUEA / GENERALIDADES  / RESPIRACIÓN / TOS / EXPECTORACIÓN / PECHO / ESCALOFRÍO / FIEBRE TRANSPIRACIÓN / PIEL / CABEZA / ESPALDA / UÑAS / SUEÑO / EXTREMIDADES

Vea una demo ahora

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows XP,Vista,Windows 7 o Windows 8.1. y 10
Resolución mínima de pantalla 1024×768
Ratón
Impresora (opcional)
Ram 512 MB
Espacio en disco: 200 MB