COMPRAR

En The Llop Centre usted puede adquirir las licencias en las siguientes modalidades:

COMPRAR UN SOLO TÍTULO BAJÁNDOLO POR INTERNET O EN CD – Esta modalidad le permite adquirir títulos de manera unitaria, para conocer el precio de cada uno elija la página del título que le interesa y en la parte inferior de la misma verá 3 botones de color rojo, pulse en el que indica INTERNET o el que indica VERSIÓN CD, el precio oscila de una modalidad a la otra por los costes de manipulación y envío en el caso de la versión cd.

COMPRAR EN VERSIÓN PACK  –  Si usted necesita más de dos títulos de nuestros productos posiblemente esta es la opción que más le interesa, ya que lleva implícito un descuento por compra en grupo, tenga en cuenta que el mínimo de títulos para acceder a esta opción son 3 y el total de todos los seleccionados debe ascender a una determinada cantidad que se especifica en las correspondientes páginas, a las mismas se accede desde el tercer botón en rojo indicado antes o bien desde este link:   Comprar en formato pack  

PRODUCTOS EN VERSIÓN INTERNET:  Una vez realizada la compra usted recibirá en su correo electrónico las instrucciones para la bajada e instalación de su producto. Los enlaces estarán vigentes durante un mes, después del cual desaparecen, por lo tanto es recomendable que no olvide usted realizarse una copia de los ficheros bajados a su computador fuera del mismo, lo más aconsejable es en un pendrive que no use habitualmente. De esta manera el día que por necesidades de mantenimiento de su computador o cambio del mismo podrá sin problemas instalar nuevamente su producto. En el caso de que  haya pasado ya un tiempo y usted haya perdido u olvidado hacerse la copia de seguridad y solicite volver a prepararle sus ficheros personalizados ello acarrea un cargo de 18 eur. (los productos deben estar en vigencia todavía. Si han pasado demasiados años y el producto ya está obsoleto para distribución es posible que la única solución sea actualizar a la nueva versión vigente (alrededor de un 25%). Nota: el envío de las instrucciones y links de instalación se efectúa entre 1 y 12 horas como máximo después de realizado el pedido y dependiendo de si es horario diurno o nocturno. En diurno suele oscilar entre 1 y 3 horas.

PRODUCTOS EN VERSIÓN CD – Una vez recibido su pedido se le manda la confirmación y las instrucciones de la versión internet (vea párrafo anterior) por si ya desea instalar el producto el mismo día sin necesidad de esperar la llegada del producto físico. A los dos días aproximadamente se le envía su pedido vía CORREO CERTIFICADO, ya depende de cada destino que la demora sea mayor o menor, para España considere aproximadamente unos 3 días,  Europa una semana,  para Estados Unidos suele demorar alrededor de 8 a 12 días dependiendo del estado, para Latinoamérica entre 15 y 25 días dependiendo del país.

SISTEMAS DE PAGO ACEPTADOS – La mayoría de tarjetas de crédito y/o débito (Visa/Master), PayPal.  También existe la posibilidad de abono a través de Transferencia Bancaria. Todas las opciones las encontrará disponibles en la parte inferior de la hoja de pedido donde se indica: Método de pago.  – Finalmente hay la posibilidad de abonar igualmente por Western Unión, en este caso el importe mínimo aceptado es de 100 US$ (alrededor de 85 eur), para ello indique los títulos que necesita y escribanos a través del formulario de Consulta

ASISTENCIA TÉCNICA – Todos los productos están garantizados de funcionamiento correcto en los sistemas Windows desde XP al Windows 10, en caso de problemas en la instalación y uso no tiene más que solicitar asistencia técnica y se le guiará hasta resolver el asunto completamente. Tenga en cuenta que la asistencia de soporte incluye la instalación y cualquier duda de uso del programa que haya adquirido, o explicarle como realizar una determinada tarea a través del programa, pero NO incluye explicaciones sobre los temas en sí, o sea sobre astrología, hermetismo, homeopatia, etc.