Programa de gemas y cristales

Comprando en formato pack obtendrá un descuento, clic aquí para mayor información


Cristal Soft System

CRISTAL SOFT SYSTEM v3., es una aplicación informática profesional que ha sido creada para ayudar al diagnóstico y tratamiento a base de terapias basadas en gemoterapia.

Contiene una base de datos de 70 gemas y sus propiedades energéticas, analogías con colores, signos y planetas, tipo de enfermedades y desórdenes a las cuales se pueden aplicar en gemoterapia. Se incluye un gráfico de la textura de cada gema.

Usa un sistema exclusivo de diagnóstico que da gran fiabilidad de trabajo al gemoterapeuta, basado en la sintomatología del cliente, sólo hay que marcar que síntomas o desórdenes padece una persona para que el programa los compute y decida cuales gemas son las más adecuadas para la armonización de la persona..

También incluye un sistema de diagnósticos auxiliar en base a tests, los cuales contesta el propio cliente con una negación o afirmación para cada pregunta. Posteriormente el software evalúa según las respuestas y procede a informar de la combinación de gemas adecuadas para ayudar a resolver los problemas.

Opcionalmente si el terapeuta conoce el chakra bloqueado por su paciente, un procedimiento adecuado indica que gemas están relacionadas con dicho chakra y ayuda a elegir la más adecuada para el desbloqueo.

Las bases de datos son abiertas, permiten pues incluir o modificar todas las fichas, tests y diagnosticos. El usuario del programa puede también confeccionar sus propios tests.

También se incorpora un procesador de textos para extender el informe de las gemas recomendadas al cliente.

Manejo sencillo de aprender e intuitivo.

Incluye el acceso a la base de datos I.D.S. (base de datos con las fichas de clientes para llevar el historial y almacenar datos de los clientes).

Ver una demo ahora

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows XP/Vista/Windows 7 y 8.1 y 10
64 MB de memoria Ram
40 MB de memoria en disco
Pantalla con resol. 1024×768
Ratón
Impresora