Cromoterapia software un programa para la salud

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular

Cromo Soft System

CROMO SOFT SYSTEM es un programa para cromoterapia. Una herramienta profesional que permite el diagnóstico y la utilización de la cromoterapia como forma de curación sin la dependencia de elementos externos (puntos de luz especiales para terapia de colores).

Es de antiguo conocido el empleo de los colores para solucionar problemas de ansiedad, depresión, tristezas, inactividad, somnolencia, y un largo etc.

Y también está plenamente aceptado que los estados anímicos están relacionados con las enfermedades de origen externo (no causadas por virus externos, sino originadas por el propio organismo).

Actualmente se emplea el color para solucionar muchísimos problemas de salud, existen diversas formas de aplicación aunque la más popular es la aplicación de color en un punto específico, lo que precisa de dispositivos caros que no siempre están al alcance del terapeuta.

Con Cromo Soft System usted podrá emplear la cromoterapia como medio alternativo o de apoyo en la curación de enfermedades. El programa contiene tres sistemas de determinación del color necesario para el tratamiento:

programa cromoterapia
programa de cromoterapia

Nuestro programa de cromoterapia

usa un sistema exclusivo de diagnóstico que da gran fiabilidad de trabajo al terapeuta, basado en la sintomatología que presenta el cliente.

Sólo hay que seleccionar los síntomas o desórdenes que padece para que el programa los compute y decida cuales colores son los más adecuadas para la armonización de la persona:

1 – De acuerdo con los síntomas que el paciente padece (físicos o psiquicos)
2 – Por elección del color necesario (el paciente debe estar presente)
3 – Por desbloqueo de chakras (siempre que el terapeuta conozca el chakra afligido)

Además el programa de cromoterapia contiene un procedimiento de tratamientos genéricos, o sea que son de tipo puntual y transitorio (exámenes, resfriados, etc).

El programa puede crear su propio juego de filtros del color que necesita el tratamiento para ser empleados de forma directa sin necesidad de aparatos externos especiales.

También puede preparar agua cromatizada para uso interno. O utilizarse simplemente para los procedimientos de visualización o iluminación..

Si el terapeuta ya tiene un sistema de proyección de luz de color para tratamiento de zonas puntuales el programa puede igualmente serle útil para aprovechar el sistema de diagnóstico para localizar el color adecuado.

También puede llevar el historial de sus pacientes desde las fichas habilitadas para ello.

Vea una demo ahora

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows XP, Vista,Windows 7, 8.1 , 10
40 MB de disco duro disponibles
128 MB de Ram
Ratón
Impresora de cierta calidad (tinta o laser, imprescindible si va a preparar filtros)