Programa para las fases de la Luna

Comprando en formato pack obtendrá un descuento, clic aquí para mayor información


FASES LUNA

La luna, nuestro satélite, tiene una importancia capital en nuestro planeta, afecta las mareas, la siembra, los nacimientos, a todo lo que contiene vida, por lo tanto al ser humano también, recuerde que nuestro cuerpo tiene alrededor del 70% de agua en su composición, por lo tanto nos afectará en una gran mayoría de situaciones de nuestra vida, esto ha sido conocido y usado a lo largo de todas las épocas de la historia humana.

Fases Luna System en un programa básico para calcular la fase de la luna cada día.

Cuando usted lo ejecute automáticamente le aparecerá la fase de la luna de el día en que se halle. A través del calendario incluido usted podrá conocer cuando cambia la fase para así poder programar mejor aquello que desea realizar, y lógicamente también podrá ver del pasado o del futuro en que fase estaba la luna cuando algo le ocurrió o tiene usted pensado hacer.

programa fases luna

Aproveche los mejores momentos de su vida conociendo el mejor instante en que debe realizar una cosa, a veces esperar simplemente dos días modifica completamente el resultado de una situación.

Tenga en cuenta que comenzar algo importante en una fase adecuada es garantia de que lo que se inicia va a tener un resultado positivo si no hay otras causas de origen material que se opongan, mientras que si inicia o realiza una acción específica en una época contraria, los esfuerzos para obtener un resultado deberánb ser mucho más grandes dado que habrá bastantes obstáculos que se opongan a su obtención, el resultado a la larga nunca será perfecto. Alíniese con la fase de la Luna con cualquier cosa importante que deba realizar en su vida y todo le resultará más fácil y mucho más rápido.

Procedimiento:

Elija una fecha haciendo un clic en el calendario y le aparecerá la fase de la luna  en que se halla dicho día,  debajo un pequeño texto que le informará de lo bueno o no para determinadas situaciones.

A través de la lista de temas izquierda usted podrá cambiar el consejo para determinados temas:

1) para cuestiones mágicas o de ritual
2) para el pelo (corte y cuidado)
3) depilación
4) relaciones
5) negocios e inversiones

El programa calcula las fases lunares hasta finales del año 2029.

Requerimientos:
Windows XP, Vista, Wndows 7, Windows 8.1 y 10
20 MB de disco
Ratón
Impresora (opcional)