Esconder datos importantes


Invisible Text Viewer

¿Necesita usted esconder datos importantes en su computador?

¿A su ordenador tienen acceso otras personas, por ejemplo su esposa, o marido, o novio, o socio, o empleado, su padre, o su hijo/a?.

¿Guarda usted algunos datos que preferiría fueran privados, como por ejemplo algún número de teléfono, claves, dirección, o fechas?

Pues bien INVISIBLE TEXT VIEWER hace exactamente esto, esconder datos importantes, pone invisibles sus datos a ojos curiosos.

No hay ficheros ocultos, no hay programas especiales con contraseñas para entrar en los mismos que indican que algo está secreto creando recelos, simplemente los datos se guardan en las imagenes de cualquiera de las fotos o dibujos que usted ya tiene en su ordenador.

Si alguien visualiza las fotos con cualquier programa nunca podrá ver nada más que las propias imágenes.

Incluso si entra en nuestro programa especial que a simple vista es un visualizador lo único que podrá hacer es acceder a ver las fotos.

Solamente usted con sus claves secretas podrá hacer aparecer el texto completamente invisible mezclado a las fotografías o imágenes.

imagen para el programa esconder datos importantes

si, esto que usted está viendo es lo único que podría visualizar la persona que entre en el visor. Pero lo que nunca se podrá imaginar es que en los píxeles de esta imágen hay un mensaje o unos datos codificados.

LO QUE HACE INVISIBLE TEXT VIEWER:

El programa se instala en el ordenador sin mostrar ningún titulo de referencia para que nadie pueda tener pistas o localizarlo en la web, tampoco hay instrucciones de uso instaladas en el ordenador, las sencillas instrucciones de uso son de acceso únicamente a través de nuestra web.

Ahora ya puede tener datos seguros en su ordenador de acceso abierto.

Puede almacenar hasta 89991 caracteres (divididos en 9 celdas de 9999 caracteres cada una, para que se haga una idea 10000 caracteres equivalen aproximadamente a 4 páginas del Word a casi pleno texto con fuente 10 )

Nota: Por precaución no hay demo de este producto para que nadie pueda tener pistas de como usar el programa.

Requerimientos del sistema:

Windows XP, Vista, Windows 7 y 8. 8.1, 10
Mínimo espacio de disco.
Ratón