Programa de Grafología para saber la personalidad

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular


Grafol Soft System

programa de grafología
programa de grafología

Grafol Soft System es un programa de grafología de nivel básico pero muy útil para realizar informes rápidos.

De utilización sumamente fácil, solo es necesario tener unas frases tipo escritas las cuales se entregan al solicitante para que las copie sobre una hoja de papel en blanco.

Una vez realizado entonces el usuario del programa solo deberá elegir con el ratón en una ventana las letras que más se parecen gráficamente a las escritas sobre el papel. 

En el programa de grafología  se tiene en cuenta la inclinación del texto, la posición y  forma de la firma y su legibilidad e incluso el tipo de rubrica.

En tan sólo 3 minutos se tiene preparado un texto de interpretación de la personalidad.

Dicho resultado podrá ser dirigido a la impresora o enviado por email al cliente o persona interesada. 

Añadidos

El programa de grafología es apto para recibir un fichero gráfico procedente de un escaner y visualizarlo por pantalla para poder tratar con clientes a través de internet.

También puede escanear el texto del papel escrito  por el cliente en la propia consulta.

Téngase en cuenta que este programa de grafología no es de carácter ni uso pericial, sino que analiza ciertas características básicas del carácter y personalidad.

El programa puede enviar directamente por email un fichero adjunto tipo  PDF que también se crea con la interpretación (es necesario que su servidor de correo electrónico sea apto para acceder a dicho servicio  vía SMTP).

Vea una demo ahora

Notas:

 El programa de grafología no analiza automáticamente el gráfico incorporado, la selección como se ha dicho debe hacerse manualmente. 

A diferencia de otros programas llamados automáticos por escaneo, este sistema tiene una fiabilidad muy alta, “las personas en un alto porcentaje se reconocen en la interpretación .

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows XP,Vista,Windows 7 – 8.1 y 10
Memoria ram 512 Mb
Disco duro disponible 50 Mb
Pantalla con 1024×768 px. mínimo 
Ratón / Impresora / Conexión a Internet (opcional)