sales de schussler software para tratamientos

Descuento especial del 25% sobre este producto del 5 al 20 de Octubre 2018. Escriba el código:   promooctubre  en la casilla Cupones  del formulario de pedido y pulse recalcular


Schüssler Soft System

programa de sales de schussler
programa de sales de schussler

Programa de las sales de Schussler un nuevo software perteneciente a las modernas medicinas alternativas, y formado por un compendio y sistema de diagnósticos en base a las populares sales de Schüssler.

Schüssler Soft System v2 es un programa donde se hallan explicadas todas las definiciones y analogías de las 12 sales del Dr. Wilhem Heinrich Schüessler.

En el programa sales de schussler también se ha  incorporado la información de las 30 biocombinaciones que posteriormente el Dr. Schüssler confeccionó para casos puramente explícitos.

Schüssler Soft System cuenta con un ancho listado de síntomas que sirven para el diagnóstico y recetario.

Esta información se presenta en formato sencillo para que al ir seleccionando los diversos síntomas del paciente se vayan puntuando adecuadamente las necesidades minerales básicas del paciente.

En la etapa final podrá extenderse la receta de la combinación de sales que el paciente necesita para la vuelta a su equilibrio.

Desde el propio programa se puede realizar la impresión del listado de sales y de las pertinentes instrucciones de uso para su cliente.

El programa de sales de schussler puede imprimir también la receta para su adquisición en los establecimientos especializados.

Schüssler Soft System tiene acceso a la base de datos I.D.S. v2. (fichas de historial del cliente) y que se suministran gratuitamente a nuestros clientes.

Procedimientos que incluye:

Las 12 sales, sus funciones y sus necesidades
Sus 30 biocombinaciones y su composición
Diagnóstico por sintomatología
Establecimiento de receta (estándar y de urgencia)
Generalidades de las sales y sus necesidades
Gráfico facial y sus características según el des-equilibrio
Fichas de cliente para el historial 

¡ Una herramienta profesional que no puede faltar en la consulta del terapeuta !

Vea una demo ahora

Requisitos del sistema:

Windows XP, Vista, Windows 7 y 8, 8.1, 10
50 MB de espacio en disco
512 MB memoria Ram
Ratón
Impresora (opcional)