Programa para calcular Biorritmos

Comprando en formato pack obtendrá un descuento, clic aquí para mayor información
programa de biorritmos
programa de biorritmos


Bio Win System

Con BIO WIN SYSTEM  usted podrá calcular los biorritmos de una persona en periodos mensuales que se visualizan en una sola perspectiva de todo el mes.

Podrá crear textos de prevención diarios según el estado de los biorritmos para cuantos días desee, con lo que podrá preparar informes adecuados a las necesidades de su trabajo y de sus clientes.

El programa emplea los 3 ciclos biorritmicos clásicos (23, 28 y 33 días), y además se incluye un cuarto ciclo de calculo alternativo activable a voluntad para otro tipo de ciclos que puede emplearse para investigación o para personalizar un ciclo determinado.

Incluso dicho ciclo podría ser diferente para cada persona ya que podría darse el caso de que existieran personas que tuvieran un ciclo muy particular.

Lleva incorporado un procesador de textos que le permite imprimir con el tipo de letra y color los textos que desee a su cliente. El programa incorpora también la posibilidad de crear un fichero PDF con los textos y los gráficos mensuales que usted desee, opcionalmente creando un fichero zip para disminuir el tamaño y todo ello podrá ser enviado directamente por el programa por correo electrónico a su cliente o persona que decida (nota: necesita que su servidor de correo electrónico disponga de conexión smtp para ello).

Esta versión del soft incluye además la compatibilidad gráfica de dos personas según las diferencias de fecha de nacimiento de ambas (solo cálculos y gráfico).

Lleva un histórico donde se pueden registrar hasta 20 fechas importantes acaecidas a la persona, por ejemplo para cuando sus biorritmos en ciertas fechas dadas hayan coincido con desajustes físicos y poder así realizar un estudio comparativo.

Ver demo ahora

Requerimientos del software:

Compatible con Windows XP/Vista/Windows 7 y 8.1 y 10
50 MB de disco duro disponibles
Mínimo de 245 Mb ram
Ratón e impresora
Conexión a internet y acceso a servidor SMTP (si desea el envío automático)