Quiro Soft System

Comprando en formato pack obtendrá un descuento, clic aquí para mayor información

QUIRO SOFT SYSTEM es un programa de entorno Windows para la interpretación de los signos de la mano y la obtención de informes escritos de facetas de personalidad y signos del futuro para facilitar a clientes interesados en su destino.

De funcionamiento simple y fácil de aprender.

No necesita de escaner,  se crea una ficha para el clientes y en una imagen virtual de las manos se colocan con el ratón  los signos (estrellas, cruces, cuadrados, lineas, etc)  que el cliente tiene en los lugares exactos donde se hallan situados en la mano del cliente.  Lo único que necesita es conocer cuales son los signos utilizados por la quiromancia, para ello en la ayuda del programa ya se describen cuales son y como o donde encontrarlos. Simplemente con observar con una lupa la palma de la mano del clientes usted ve donde tiene un signo (por ejemplo una cruz) y entonces arrastra desde el menú pertinente del programa la cruz al lugar adecuado. El programa hace el resto. Para personas o clientes que no pueden tener presencia física (por ejemplo clientes de Internet, usted puede solicitarle que mande un escaner de la palma de la mano).

Una vez entrados todos los signos y señales, lo que normalmente no lleva más de 10 minutos QUIRO SOFT SYSTEM creará en base a ello la interpretación adecuada.

Los parámetros que usa el programa para obtener el informe son:

Análisis por las formas de la mano
Análisis por las formas de los dedos y las falanges
Análisis por los signos en montes
Análisis por los signos en las líneas y formas de las líneas
Análisis por el tacto y coloración

un informe puede tener entre 6 y 12 páginas dependiendo de la cantidad de marcas, signos y líneas que se hayan señalado.

Para Windows XP/VISTA/Windows 7 y 8.1 y 10
Requiere 64 MB ram mínimo y 30 MB de disco duro, ratón e impresora.


Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas