2×1

PROMOCIÓN ESPECIAL 2 X 1

Del 16 Julio al 31 Julio 2020 al realizar usted un pedido de cualquiera de nuestros programas recibirá además como regalo un segundo programa a elegir de cualquiera de nuestras listas de Esotéricos, Medicina Alternativa o Azar. Esto significa que usted recibirá dos títulos diferentes por el valor de solo uno (el de mayor cuantía será el de pago, salvo que sean de igual valor). 

Esto significa que usted puede recibir dos títulos diferentes por el valor de solo uno (el de mayor 
cuantía será el de pago, salvo que sean de igual valor).  O bien podrá utilizar este segundo título elegido para realizar un obsequio a cualquier persona que usted designe.

Las condiciones son las siguientes:

1. El programa de mayor precio debe ser el programa que usted compra

2. El segundo programa (segundo título) podrá ser de un importe inferior o igual al adquirido, nunca superior.

3. Sólo se admite la selección de UN título como regalo al comprado.

4. En el caso de seleccionar el segundo título para envío de regalo a un amigo o familiar, este título puede ser el mismo que el  adquirido.

5. El procedimiento es simple, usted realiza y abona el pedido del programa principal,  a las pocas horas recibirá las instrucciones de bajada e instalación del programa  (y notificación de envío de CD si usted eligió dicha opción) y a la vez se le solicitará que elija de una lista el segundo título que será de carácter gratuito mientras sea de un importe igual o inferior al comprado, así como podrá indicar los datos de la persona a la cual va dirigido el obsequio si esta fue su decisión para el segundo título. El destinatario recibirá el programa indicándole que es un obsequio que le hace usted.

6. En el caso de dedicar el segundo título como regalo a otra persona podrá usted seleccionar si el envío deberá  efectuarse inmediatamente o bien darnos una fecha exacta para el envío (por ejemplo  el 24 o 25 de diciembre), así como si desea que incluyamos una frase personalizada que provenga de usted.

7. Oferta no aplicable si usted elige la opción de compra de un grupo de programas en formato pack, solo es aplicable a la compra de títulos de manera separada.