PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES:

P:  ¿Por qué la versión download Internet tiene un menor precio que la versión normal en CD?

R:  Los gastos de materiales,  manipulación física, preparación del paquete y tiempo empleado en el envío de la versión CD son descontados de la tarifa normal.

P:  ¿Qué diferencia existe entre las versiones normal en cd y la versión download Internet del software?

R:  Ninguna a nivel del programa, únicamente cambia el precio. Pero en la versión bajada por internet es intrinsecamente necesario que el usuario se realice una copia de seguridad de los ficheros de instalación fuera de su ordenador (un cd o un pendrive es lo más recomendable). De omitir la copia del resguardo de los ficheros no podría reinstalar el software más adelante sin generar costes adicionales.

P:  ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pedido si opto por la versión normal de CD.?

R:  Normalmente se realiza el envío entre dos y tres días hábiles, a esto hay que sumar los gastos propios del servicio de correos que en España son entre 2 y 3 días, para Europa unos 8 días, a USA unos 12-14 días y para el resto de países hay que contar entre 15 y 20. Si lo solicita el usuario podría realizar una primera instalación del programa bajándolo desde internet una vez abonado su importe, con lo que podría tenerlo funcionando el mismo día y luego recibir el CD tranquilamente sin tener que reinstalar el programa hasta tener necesidad de ello.

P:  ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pedido si opto por la versión normal bajada por internet (download)?

R:  Menos de 12 horas después de realizado el abono del importe correspondiente.

P:   ¿Tienen garantía los productos?

R:  Todos nuestros programas están garantizados que funcionan perfectamente en cualquier sistema Windows XP, Vista, Windows 7. Si usted dispone de un Windows anterior (98 o 2000) por favor consulte las especificaciones de la página del programa o escribanos preguntándolo.

P:  ¿Tienen ustedes servicio técnico?

R:  Todos nuestros programas tienen servicio técnico para resolver problemas de instalación o uso.

P:  ¿Hay instrucciones de uso?

R:  Todos los programas incluyen un fichero PDF con instrucciones de uso que es conveniente que el usuario imprima para tener un manual de aprendizaje. Además se cuenta con la ayuda dentro del propio programa a la cual se accede a traves de la tecla  F1.

P:  ¿Existen actualizaciones del producto?

R:  Hay dos tipos de actualización, la gratuita y la no gratuita. Desde dentro del propio programa usted puede acceder a la página de updates, la cual es de actualizaciones gratuitas. En ellas puede encontrar ajustes de algunas funciones o incluso alguna función nueva que facilita tareas. Todas estas actualizaciones son gratuitas por que se consideran dentro del mismo número de versión que usted contrató (ejemplo. si usted adquirió la versión 2 del producto, podrá actualizar gratuitamente a través de internet hasta la versión 2.99).  Luego existe el upgrade, o sea una versión completamente remodelada que normalmente incluye bastantes nuevas funciones y puede cambiar el sistema de trabajo a uno más moderno. Esto ocurre al aparecer una versión con un número de grado superior a aquel que el usuario solía tener (en el ejemplo anterior sería al aparecer la versión 3.00). Si el usuario decide saltar a la nueva versión deberá abonar los gastos de actualización que suelen oscilar entre el 25 y el 30% del valor del nuevo producto. De hacerlo el usuario recibirá los ficheros de instalación completa nuevamente.

P:  ¿Puedo instalar el programa en más de un ordenador?

R:  Se autorizan dos instalaciones siempre y cuando sean en ordenadores propiedad del usuario. Si necesita instalarlo en más de dos aparatos simultáneamente pida condiciones para las licencias supletorias.