RENTING SERVICE

El sistema renting es una licencia especial de abono por el uso temporal de los programas, el cual se abona por cada año basado en una cuota, lo que permite que los programas puedan tener al inicio un coste muy inferior de uso al usual de la licencia clásica (licencia perpetua), es interesante para aquellos profesionales que prefieren usar muchas herramientas de software diferentes para sus gabinetes de trabajo sin la inversión que la suma de todos ellos supondría de principio, ya que se abona por cada año pudiendo además darse de baja al siguiente año si el profesional ya no los necesita o ha cesado la actividad.

El sistema Renting solo es aplicable con descargas desde Internet de los programas, no se manda ningún cd o base física al domicilio de la persona adscrita. Los programas son idénticos en prestaciones a los de la versión clásica. La tarifa anual será considerada fija por cada año consecutivo (tarifa en Euros y su equivalencia en demás monedas), mientras se este utilizando la versión descargada. Si durante el año apareciese una nueva versión con más prestaciones el cliente puede solicitar si lo desea su actualización y en la siguiente cuota anual se le aplicará la nueva tarifa.

El sistema renting permite la instalación en un solo computador (ordenador). Si precisa usarlo en más computadores podrá solicitar las licencias adicionales correspondientes con un sobrecargo del 10% por ordenador adicional hasta un máximo de 10 (los ordenadores deben ser de propiedad del mismo usuario).

VER LISTA DE PROGRAMAS         ---     VER  LISTA DE PRECIOS

F.A.Q.  (preguntas y respuestas)

 P:  ¿Se necesita tener conexión a internet para acceder a los programas?
C:  Si. El programa al menos una vez al día conecta con internet para validar si la licencia está todavía vigente. No obstante es posibe tambien usar el programa sin tener acceso  a la red, lea el siguiente epígrafe.

P:  Tengo instalado el programa en un laptop y en bastantes casos cuando voy a casa de un cliente no tengo acceso a internet desde allí, es posible usar el programa en este caso.
C:  Si, no hay problema. Simplemente acceda al programa al menos una vez dicho día, el programa recuerda el acceso durante más de 24 horas y ya podrá trabajar en casa de su cliente.

P:  ¿Que validez tiene la cuota de pago indicada en la lista de precios?
C:  365 días a partir de la fecha de abono. Una vez cerca del final de la licencia deberá renovarla para el nuevo año si desea continuar con el servicio.

P:  ¿Que ocurre si decido no renovar la siguiente cuota?
C:  El programa detectará dicha circunstancia y ya no tendrá acceso al mismo. Deberá desinstalar el software de su ordenador en tal caso. Esto solamente afectará al titulo que haya decidido NO renovar, los demás continuarán teniendo acceso si se ha mantenido el abono.

P:  ¿Tengo acceso a las actualizaciones?
C:  Si, normalmente desde dentro del propio programa tendrá acceso a la página de actualizaciones dentro del mismo número de versión del programa (ejemplo: si está usando la versión 4.11 podrá actualizar directamente hasta la 4.99). Si el número base de versión cambia (lo que indica una nueva renovada versión con bastantes más prestaciones) podrá solicitar también si lo desea la actualización, en este caso si el precio de la nueva versión es superior, en la siguiente renovacion de licencia se le aplicará la nueva tarifa.

P: ¿Existe acceso a Servicio Técnico en caso de problemas?
C:  Si. Cualquier problema en el uso del programa o reinstalación del mismo puede siempre solicitar atención técnica.

P: ¿Que  Windows son compatibles con los programas?
C:  Todos nuestros programas funcionan perfectamente con cualquier Windows desde el XP al Windows 8.

P:  ¿Existen versiones para para Mac o Linux?
C:  No, actualmente solo existen versiones para Windows.

 

 

 

---- VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR ---