Passwords System


¡ la seguridad ante todo !

En la época en que todos utilizamos internet para casi todo, comprar online, acceder a correo electrónico, acceder a nuestra cuenta bancaria, ordenar transferencias, etc., y en una época donde se nos bombardea con virus, gusanos que intentan captar nuestros datos de seguridad, nos vemos obligados a no tener guardados los datos que necesitamos en el computador, así cada vez que realizamos una compra debemos consultar el plástico de la tarjeta de crédito o el bloc de notas físico y teclear los datos, siendo ello una molestia además de que en más de una ocasión se nos ha rechazado alguna operación por haber tecleado una cifra de manera incorrecta, debiendo rehacer el formulario otra vez.

Pero estamos en el siglo XXI, todo deberían ser facilidades, el mundo  informático debe ser de máxima facilidad en el uso, debe ser práctico. Cuando hacemos una compra desde Internet, y se nos piden los datos de una tarjeta de crédito para pagar, resulta realmente absurdo levantarnos e ir a buscar la tarjeta física y tener que teclear cada dato, lo útil es tener todos los datos en nuestro aparato, en un fichero, pero ¿y los piratas que pueden acceder a nuestro ordenador?, de ahí que se han creado diversos programas para guardar los datos con seguridad, pero cuidado, hay que fiarse solamente de un buen programa de seguridad.

Y ahí es donde entra nuestro recién creado PASSWORDS SYSTEM, para brindarle seguridad y practicidad.


Se trata de un programa con pequeñas fichas completamente encriptadas con algoritmos de alta seguridad, con los diversos tipos de datos seguros que usted puede desear guardar, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, accesos a cuentas de email, passwords de acceso a ficheros o cajas, números de teléfono críticos, direcciones físicas que no deben conocerse.

Solo hay que ejecutar el programa y validarse con una contraseña de máxima seguridad y elegir la ficha de datos desde la lista, y los datos aparecen, se copian en memoria con un clic para colocarlos en la casilla que los necesite otra aplicación o un formulario en Internet.

Solamente empleamos encriptaciones con tecnologías punta, el password de acceso al programa simplemente no se puede descifrar ya que solo es de un solo camino, solo se puede comparar. La encriptación de datos internos de cada ficha  puede revertirse ya que en caso contrario no podrían ser leídos, pero se utilizan algoritmos complejos que hacen increíblemente dificultoso el camino, pero es mas, hemos incluido otras normas de seguridad no utilizadas en otros programas parecidos que prácticamente hacen casi imposible el robo de datos (y que no revelaremos públicamente para no dar pistas a nadie).

Propiedades:

- Programa protegido por contraseña de acceso larga (pueden ser una frase entera)
- El fichero de datos se halla encriptado, y además se graba aleatoriamente, no hay secuencias lógicas ni esperadas.


- Solo el propio programa puede leer los datos, y el fichero de datos tampoco puede ser descompilado.
- Admite hasta un máximo de 999 fichas de datos encriptados (este dato de máxima capacidad también forma parte de las normas de seguridad, pero creemos que con 999 datos suele haber suficiente para el uso normal).
- Admite dos tipos de validaciones bancarias para transferencias (una emplea posiciones de dígitos sobre una palabra y la otra emplea concordancia de datos de una lista).
- Programa bilingüe (español e inglés)

Todo ello le augura una protección ideal, sin duda la más completa actualmente.

Necesidades del programa:

Windows XP, Vista, Windows 7 y 8-8.1-10
30 MB de disco duro
Ratón


Lista de precios

Realizar pedido en versión download

Otros programas