Esta Soft System

Programa destinado a personas de profesiones investigadoras o analíticas que usen de la astrología para su trabajo, por ejemplo: psicólogos, psiquiatras, consejeros, médicos ..., aunque puede servir perfectamente para otros propósitos como el de la pura investigación astrológica, aprendizaje, enseñanza, comprensión o para determinar ciertos tipos de influencia en unos tránsitos dados.

Analiza grupos de población con una base común en astrología, sean signos, planetas, casas, puntos arábigos o aspectos.

El funcionamiento es sencillo, se crea un fichero de cartas astrales ya calculadas (con Astro Soft System)  eligiendo aquellas cuyas personas tienen un denominador en común en la vida real, sea una faceta de su personalidad o psicológica, una profesión, un accidente, una enfermedad, etc. etc., y entonces a través de diversas ventanas el programa le muestra las coincidencias astrales que dichas personas tenían en el momento del nacimiento (carta natal) o en el momento de un acontecimiento (estado de los tránsitos del acontecimiento ya calculados igualmente en el programa Astro Soft System). Los resultados se muestran en porcentaje y en formato gráfico.

Tiene en cuenta las divisiones de casas en sus cálculos. Puede considerar los puntos arábigos. Función de ajuste y análisis de aspectos. Analiza las influencias de tránsitos planetarios según las fechas de los sucesos. Analiza las influencias de las direcciones primarias según las fechas de los sucesos. Todos los cálculos tienen presentación gráfica. Sencillo de manejo y rápido de aprender.

Se precisa de Astro Soft System 6 o 7  instalado para su manejo.


Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas