Medium Soft System, capturas de pantalla a escala reducida de las principales opciones del programa.  La siguiente imagen es el menú principal desde donde se tiene acceso a los diferentes procedimientos. En los siguientes gráficos se ven y explican las principales connotaciones de cada opción

la siguiente imagen corresponde al procedimiento ESFERA, que emula a una bola de cristal. Este procedimiento se debe realizar en absoluta oscuridad, o sea únicamente la luz de la pantalla del computador debe estar activa. El usuario debe estar mirando fíjamente la imagen donde se van muy lentamente insertando una serie de puntos, algunos de los cuales pueden conformar imagenes que el cerebro asociará con imagenes o ideas concretas, exactamente igual que ocurre cuando se mira una bola de cristal traslúcida. Un sonido brain de fondo (se activa o desactiva opcionalmente) ayuda a la visualización e interpretación.

en la siguiente captura que corresponde al procedimiento medium, unas imágenes repetitivas cíclicas en formato de video clip se van visualizando acompañadas de un sonido Brain de fondo para ayudar a la percepción e interpretación. Igualmente que el anterior, este proceso debe realizarse en plena oscuridad. Para las personas sensitivas o con experiencias anteriores, le vendrán a su mente representaciones de imágenes, ideas, conceptos, caras, fechas, etc. que dan origen a  mensajes. El procedimiento tiene además un diccionario de sugerencias (que puede activarse o desactivarse) el cual si se halla activo, en ciertos momentos en que el usuario lo solicite le facilitará una palabra que puede servir de pista a su interpretación del mensaje. Si se necesita obtener una fecha en la consulta hay un procedimiento para ello, lo mismo que si se precisa obtener un nombre de persona (si el mensaje que el usuario recibe implica a una persona definida).

 el clásico sistema OUIJA es el tercer procedimiento del programa. Un tablero con su correspondiente abecedario se halla dispuesto. Puede actuarse en solitario o con varias personas, como en las sesiones clásicas. Deje que el ratón se mueva guiado por la/s manos de del/los participantes, cuando el ratón se para encima de una de las letras, números o palabras del tablero durante más de medio segundo el programa toma nota automaticamente de dicha letra y la coloca en la cajita de color lila de la parte superior derecha. Cuando el usuario considera una palabra completa pulsa en Incluir en Lista y se comienza una nueva palabra. Un diccionario de sugerencias permite identificar si las actuales letras escogidas se corresponden tal vez con una palabra conocida. Si se necesita obtener una fecha en la consulta hay un procedimiento para ello, lo mismo que si se precisa obtener un nombre de persona (si el mensaje que el usuario recibe implica a una persona definida).

 la siguiente imagen corresponde a la respuesta SI/NO. Es un procedimiento que sirve únicamente para solicitar una respuesta definitiva a una pregunta. Solo hay que pensar en un tema concreto del que se necesite obtener un SI o un NO. Mientras se piensa en el tema deberá moverse el ratón de manera involuntaria, o sea, sin pensar, dejar que sea guiado. Dos barras van calculando el nivel de cosas a favor o en contra del tema y se muestra el resultado al final. Puede utilizarse para una pregunta aleatoria momentánea, o incluso para hacer un seguimiento de un tema que conlleva cierto tiempo, para lo cual se habilitara un fichero.

 Procedimiento de las cartas Zener. Se trata de un proceso que permite al usuario que desee elevar su nivel de clarividencia a realizar prácticas. El programa elige una figura y la mantiene tapada debajo de dos porticones. El usuario debe 'visualizar' en su mente cual es dicha figura, cuando la tenga clara pulsa sobre la misma en la parte inferior donde se hallan las 5 posibilidades posibles. Entonces el programa abre los porticones y le muestra si el usuario acertó o no. Tambien le informa del porcentaje de aciertos que lleva en la presente sesión, lo que permite llevar un control del nivel de evolución.

 y finalmente el proceso que denominanos Test, pero que en la práctica es un ejercicio para mejorar la visualización. Es sabido que el nivel de proyección mental y de poder mágico, estan estrechamente relacionados con el nivel de proyección o recepción de imágenes, y para ello se precisa que la mente se halle entrenada. Este procedimiento le ayudará a su preparación. El programa visualiza durante 20 segundos una imagen concreta, para pasado dicho tiempo automáticamente cambiar a otra complementaria, con lo que la mente bien entrenada permitirá durante un cierto lapso de tiempo seguir todavía visualizando la imagen anterior, cuando más tiempo dure dicha visualización sin estar la imagen presente, más fuerza de recepción y proyección mental tiene el usuario.

 

Salir de la demo y volver a la página anterior